Fantasía cumplida

Posted on mayo 8, 2012. Filed under: Relatos románticos | Etiquetas: , , , , , |

Palpitaba aceleradamente el corazón de Sol, como consecuencia sentía recorrer de golpe la sangre desde las venas hasta las arterias. Era como si le hubiera subido la presión, mientras un nudo inquebrantable invadía su garganta. Suspiraba para recuperar la respiración, pues el calor que sentía en sus entrañas la llevaba a asfixiarse. La causa de toda aquella perturbación era la mirada penetrante y hermética de un joven que estaba cercano a ella. Era evidente que él quería jugar con fuego.

¡Te vas a quemar! La conciencia de Sol le reprochaba constantemente pero eso no bastó para convencerla. Él decidió aproximarse aún más hacia la hermosa dama cuya melena color dorado y sus atractivas curvas eran el deleite principal de aquel joven. Intercambiaron palabras y ella comenzó a admirarlo por las elocuentes palabras que decía.

Sé que te conozco de antes, le declaró él con una pícara sonrisa. Mientras colocaba sus manos en el muslo de Sol. De repente, incrementó el nivel de endorfinas y su sexo comenzó a latir. Decidieron marcharse hacia la habitación para dejarse llevar por la química y las leyes de atracción. Un cuarto obscuro era el espectador de lo que acontecía y una cómoda cama anidaba a esos dos amantes.

El joven, descendía lentamente sus manos desde el cuello hasta los pechos erguidos de Sol. Los tocaba suavemente mientras ella gemía de placer. Parecía no haber escapatoria, pues ya eran presa de la pasión candente que manifestaban a través de los besos lujuriosos que excitaban a ambos. Dos lenguas jugaban a atraparse. Ella le mordió delicadamente los labios y él la sorprendió con una tierna nalgada.

Como cobra venenosa, Sol movía sus caderas mientras el joven con su pene ya erecto la rosaba por detrás. Luego, un hermoso amanecer irrumpió por la lumbrera, siendo este el aviso de la despedida. Sin terminar la faena, Sol le dio un cálido abrazo y se fue. Él se quedó con la incógnita, sobre si tendría la oportunidad de verla otra vez.

Sometido por: Joan M. Soto

Fotografías robadas en Google…

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • ACT    against AIDS – Get the facts. www.cdc.gov/actagainstaids
  • Estadísticas del Blog

    • 57,000 usurios
  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

  • Prevent Teen Pregnancy — www.cdc.gov/TeenPregnancy
  • Joan Soto en Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Noh8_logo

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: