Relato erótico: Amanda la secretaria

Posted on noviembre 15, 2011. Filed under: Literatura |

Después de pa’l de “chichaitos” en el refugio, todas las mujeres se ven irresistibles.

Me caliento y siento que se me para en plena escena,

mientras “perreaba hasta abajo” con una chica.

Su cuerpo me rozaba y me sentía tentado,

era una Diosa y yo me consumía en el fuego de mi propio infierno.

 Ni Lucifer había gozado tanto como yo, en una noche llena de tanta lujuria.

De repente, la miré a los ojos y le dije:

Esta noche quiero hacer travesuras contigo.

Amanda, era el nombre de aquella gata que veía todos los miércoles en la misma barra.

Sus medidas, ni hablar… Era perfecta, sus enormes caderas me ponían a fantasear.

Siempre que la veía, me parecía un misterio sin descifrar.

Su uniforme de secretaria, me hacía vibrar.

Entre una copa y otra copa, solo sentíamos nuestro respirar.

Faenas antes no ejecutadas en la cama, oprimidas quizás por el que dirán…

parece que serán realizadas antes de la madruga.

La veo, en un sube y baja rítmico, que alborota mis sentidos.

Al salir de aquel bar, nos dirigíamos hacia el primer motel barato que encontráramos.

Al llegar, entre chupetones y tanto toqueteo…

me baje el pantalón y ella se quitó la camisa.

La agarre por detrás, mientras ella gemía excitada.

Te deseo desde hace mucho, le dije.

A lo que ella me pregunta: Pero… ¿te has hecho las pruebas de enfermedades de transmisión sexual recientemente?

No, ¿porque me preguntas?, le respondí.

Entonces, ¿piensas utilizar condón?

No, no lo había pensado…

Por mi parte, yo no voy a tener relaciones sexuales sin protección, afirmó ella.

Lamentablemente Amanda agarró su cartera, se fue y yo me quede solo con mi bellaquera.

Sometido por: Joan M. Soto Meléndez

Primera foto tomada el 14 de noviembre de 2011 de: http://lada-astrology.blogspot.com/2010_10_01_archive.html

Make a Comment

Responder

  • ACT    against AIDS – Get the facts. www.cdc.gov/actagainstaids
  • Estadísticas del Blog

    • 57,000 usurios
  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

  • Prevent Teen Pregnancy — www.cdc.gov/TeenPregnancy
  • Joan Soto en Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Noh8_logo

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

