Relato Erótico: Mi vecina

Posted on diciembre 2, 2010. Filed under: Literatura |

Todos los días observo detenidamente por la ventana de la sala para ligar a mi vecina. Para mí es un deleite espiarla mientras se viste o se quita la ropa. Ella está bien buena. Tiene unas tetas gigantes y un culo espectacular. Una cintura perfecta le sirve para modelar esos vestiditos tan sexy que dejan al descubierto el principio de sus enormes, nalgas. Esa maranta oscura y rizada me pone a fantasear. Estoy seguro de que ella es una salvaje en la cama. Me imagino poniéndola en cuatro, metiendo y sacando mi bicho mientras la agarro por el pelo. 

Una noche, esa puta se vistió con lencería, parecía un ángel de Victoria Secret. Luego, encendió unas velas y comenzó a masturbarse con un vibrador punto g. Se escuchaban sus gemidos hasta mi casa. Mientras tanto, comencé a darme una casqueta pero en realidad quería verla a ella galopando sobre mí, esa yegua me la cogeré hoy. Así que tonto ni perezoso salí y toque a la puerta de su casa. No pasaron ni cinco minutos y me abrió.

¿Quieres pasar? me preguntó.

Seguro mami, si yo sé que tú lo que necesitas es un macho que te haga vibrar, le dije.

Comenzamos a besarnos lentamente y me desabotonó el pantalón. Sus besos bajaban por mi cuello, el pecho. Seguían bajando por las costillas y llegó hasta el ombligo. Mientras tanto, yo le agarraba las tetas y las nalgas.

De repente, ella me dijo: Si no hay condón, no hay más na.

Y como no había condón me que quedé con el queso parao. Yo respeto, ni modo otro día será.

Sometido por: Joan Soto

Foto, tomada el 1 de diciembre de 2010 de: http://www.flickr.com/photos/jefharris/921580201/

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “Relato Erótico: Mi vecina”

RSS Feed for Sexualidad Virtual Comments RSS Feed

[…] Tu día más ocupado del año fue el 2 de diciembre con 49 visitas. La entrada más popular de ese día fue Relato Erótico: Mi vecina. […]


Where's The Comment Form?

  • ACT    against AIDS – Get the facts. www.cdc.gov/actagainstaids
  • Estadísticas del Blog

    • 57,000 usurios
  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

  • Prevent Teen Pregnancy — www.cdc.gov/TeenPregnancy
  • Joan Soto en Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Noh8_logo

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

